Motociclista sufre lesiones en accidente con camioneta en la Avenida Ferrocarril

Redacción por El Inge (Adrián Méndez)
Este viernes, alrededor de las 08:30 horas, un accidente involucró a un motociclista y una camioneta en la Avenida Ferrocarril, frente a la Quinta Carmesí. Según versiones de testigos, el choque ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó realizar una vuelta prohibida, lo que provocó el impacto con la motocicleta.
El motociclista, identificado como Juan Carlos M., S., de 39 años y residente del Fraccionamiento Kuntani, sufrió algunas lesiones en el rostro. Afortunadamente, los paramédicos de Rescate que acudieron al lugar informaron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que fue acompañado por sus familiares para recibir atención médica.
Los oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron ambos vehículos involucrados en el incidente. La motocicleta marca Italika D125, color blanco, con placas 73PPD1 de Michoacán, así como la camioneta Chrysler de color gris con matrícula PFN-504-P de Michoacán, fueron remitidas a la base correspondiente. El conductor de la camioneta fue requerido para que rindiera declaración.








