informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Accidente en Verduzco y Juárez deja varios heridos en Zamora

Zamora, Michoacán.- Un choque entre dos motocicletas dejó al menos tres personas heridas, lo que generó la movilización de equipos de emergencia y personal de Tránsito Municipal.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche de este sábado, en la intersección de las avenidas Juárez y Doctor Verduzco, en el centro de la ciudad.

Tras el impacto, los heridos quedaron sobre el asfalto y recibieron ayuda inicial por parte de testigos que presenciaron el accidente, mientras se esperaba la llegada de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Finalmente, una joven fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que los conductores de ambas motocicletas fueron detenidos para determinar las responsabilidades del percance.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom