Choque de motos deja un joven herido en la Juárez; el otro involucrado se dio a la fuga

Redacción: Por el Inge
La noche de este domingo, alrededor de las 10:30 p.m., se registró un choque entre dos motocicletas sobre la avenida Juárez, casi a la altura de Puerta Grande, dejando como saldo a un joven herido.
Elementos de tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona y esperar una ambulancia. Sin embargo, debido a la falta de disponibilidad de estas, la familia del joven decidió trasladarlo en una motocicleta a un hospital, como se muestra en la imagen.
El otro involucrado en el accidente se dio a la fuga, y la motocicleta del joven herido “desapareció” del lugar.
Cabe señalar que, aproximadamente cinco minutos después de que el joven fue llevado al hospital, una ambulancia de rescate se acercaba al sitio. En el camino, nos encontramos con dicha ambulancia e informamos a los paramédicos que el joven ya no estaba en el lugar.








