Atacan a balazos a 2 hombres que viajaban en un vehículo cerca del panteón Municipal

Uruapan, Michoacan- Dos hombres que viajaban en un vehículo resultsron heridos al ser atacados a tiros en la colonia 22 de Octubre, a unos metros del panteón municipal, al poniente de la ciudad, hechos ocurridos la tarde de este miércoles.
Al respecto, se conoció que estas personas viajaban en un vehículo VW, tipo Jetta, de color negro, y alrededor de las 13:00 horas circulaban sobre la calle Vicente Guerrero, cuando fueron agredidos a tiros por sujetos que escaparon en una motocicleta.
Los dos hombres resultaron heridos de gravedad y fueron auxiliados por familiares que los trasladaron a un hospital particular, en tanto, elementos de distintas corporaciones desplegsron un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables pero no lograron localizarlos.
Junto al vehículo de las víctimas quedaron al menos 10 casquillos percutidos, así que la zona fue resguardada y se solicitó la intervención de la Fiscalía












