Choque de camión urbano y moto deja una mujer muerta y otra herida

URUAPAN MICHOACÁN
>>En el primer cuadro de la ciudad
URUAPAN, MICH.- El choque entre una motocicleta y un camión del servicio público, registrado la noche de este miércoles en las calles del Centro Histórico de la ciudad, dejó como saldo una mujer muerta y otra gravemente herida.
Sobre los hechos se informó que en la esquina de las calles Madero y Cupatitzio, a una cuadra de la Plaza Morelos, se registró el choque entre un camión de la línea Tata Lázaro y una moto de color amarillo, donde viajaban dos mujeres.
EL camión arrastró algunos metros a los mujeres que quedaron abajo de la pesada unidad, como resultado una de ellas pereció y la otra quedó gravemente herida.
La forma en como ocurrió el accidente hasta el momento se desconoce y serán los peritos de la Dirección de Tránsito y vialidad Municipal los que se encarguen de las investigaciones a la par con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Ambas mujeres permanecen en calidad de desconocidas, la zona fue cerrada a la circulación por varios minutos.





