informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

En Ecuandureo | Muere tras quedar atrapado en su camioneta después de chocar

Redacción: Informativo Michoacán


Ecuandureo Michoacán


Un trabajador de una empresa agrícola murió inmediatamente después de quedar atrapado en los restos de su camioneta, la cual se estrelló contra un tráiler en la Autopista Zamora-Ecuandureo.


El conductor del tráiler aparentemente huyó del lugar.



El accidente ocurrió poco después de las 3:00 am domingo en el kilómetro 7 de la carretera, cerca de la comunidad de Torcazas.


La policía estatal llegó al sitio para asegurarlo y pidió la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.


El personal de rescate y salvamento también llegó para recuperar el cuerpo del conductor de la camioneta, Guillermo R., de 29 años de edad, de Chilchota.


Las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a un corralón oficial, mientras que el cadáver del trabajador fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y entregarlo a sus familiares para su entierro.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom