informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Video: A golpes Policía de Tránsito vs a Guardia Nacional



Un hombre con uniforme de la Guardia Nacional se enfrentó a golpes y empujones con dos agentes de Tránsito de Puebla, quienes presuntamente lo iban a infraccionar por estacionarse sobre la banqueta.



La Guardia Naciona informo que la persona uniformada que aparece en las imágenes NO es integrante activo de la Institución. La información con que se cuenta señala que causó baja de la Guardia Nacional en junio del 2021.



La Guardia Nacional interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte.



La Guardia Nacional refrenda su firme compromiso de atender cualquier denuncia o queja por parte de la ciudadanía, con total transparencia y en apego a derecho, bajo los principios de cero impunidad y nadie por encima de la ley.

¿Usted que opina?

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom