informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Hallan una mujer sin vida en un árbol está madrugada del lunes

La Fiscalía General del Estado está investigando la muerte de una mujer hallada colgada de un árbol en la vía pública.

Fue poco después de las 5 am de este lunes, tras recibir un reporte en el C5i sobre una mujer sin vida en la calle Morelia, cerca del número 53, en la colonia Lomas de San Pablo.


La Policía Municipal y la Guardia Civil se presentaron en el lugar, donde hallaron a la mujer suspendida de la rama con un lazo, resguardando la zona. Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron su fallecimiento, identificándola como Alma Angélica G., R., residente de la colonia Lomas del Pedregal.



Los peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom