informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Agente del Ministerio Público resulta herido tras chocar su auto en glorieta 5 de Mayo


En un lamentable incidente, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de esta región sufrió heridas tras impactar su automóvil contra la glorieta 5 de Mayo.

El accidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche del lunes en la intersección de la Avenida 5 de Mayo y Martínez de Navarrete.

Publicidad



Inmediatamente después del suceso, se desplegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con la Guardia Civil, para asegurar el área. Además, paramédicos de Rescate y Bomberos Municipales acudieron al lugar y rescataron al herido identificado como Miguel Eusebio S., quien fue evaluado y trasladado a un hospital para descartar lesiones graves.



El vehículo involucrado en el accidente es un Volkswagen tipo Bora, de color gris oscuro y con placas NLH-17-16 del Estado de México. Tras ser remitido al corralón oficial, quedó a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom