Accidente entre automóvil y motocicleta deja a una mujer herida en Pino Suárez
La tarde de este jueves, un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo a una mujer lesionada, quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.
El accidente ocurrió en la esquina de las calles Pino Suárez y Eleuterio González, cuando vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia tras escuchar el impacto.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika 150 color negro con verde y un automóvil blanco, los cuales fueron retirados del sitio para que se proceda con las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.








