Bikohólicos MTB celebra su 10º Aniversario con más de 350 ciclistas y la presencia de ‘La Ardilla

Todo un éxito el 10º Aniversario del club de ciclismo, “Bikohólicos MTB”, en el que hubo rutas de 40 km para intermedios y de 60 km para expertos. Participaron más de 350 ciclistas de toda la región, el banderazo de arranque estuvo a cargo del Regidor de Desarrollo Social, Juventud y Deporte, Francisco Ayala Flores y el representante del club, Roberto Aguirre.
El Gobierno de Jacona brindó además apoyo con elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, para el desarrollo del evento, el cual lució por el fomento al deporte y sana convivencia de los asistentes.
Se contó con la participación del campeón internacional de ciclismo, Abraham Martínez, «La Ardilla».
⛰️ 🚲
#ContinuanLosLogrosEnJacona
















