Camioneta impacta ambulancia que trasladaba a persona enferma en avenida 5 de Mayo

Redacción: El Inge
La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la avenida 5 de Mayo, en la esquina con calle Ocampo, donde una ambulancia de Rescate y Salvamento fue impactada por una camioneta particular.
De acuerdo con versiones de testigos, la ambulancia circulaba con la sirena encendida cuando la camioneta particular, presuntamente por no prestar atención al sonido de alerta, se atravesó en su camino, provocando el choque.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, aunque ambos vehículos resultaron con daños materiales. Dentro de la ambulancia viajaba una persona enferma que estaba siendo trasladada a un hospital, lo que generó preocupación en el momento, pero se confirmó que no sufrió mayores complicaciones.
Autoridades de tránsito acudieron al sitio para deslindar responsabilidades y facilitar la circulación vehicular que se vio afectada por algunos minutos.









