Concluyó el “Torneo Futbolito Bimbo – Jacona 2025”.

Exitoso evento en el que participaron 8 equipos de escuelas primarias de Jacona y donde resulto campeón el, Colegio Ana María, y sub-campeón, la Escuela Plan de Ayala, de la tenencia de La Planta.
Este gran evento deportivo organizado por el Gobierno de Jacona y la empresa Bimbo, gracias al respaldo del Presidente, Isidoro Mosqueda, inició el 1º de abril y concluyó hoy 28 de mayo.
En la ceremonia de clausura participaron las Regidoras, Gabriela Herrera, María Barriga, los Regidores Leonardo Paz y Emmanuel Cortez, así como los Directores de Juventud y Deportes, Rafael Garcilazo Cupa y de Comunicación Social, Gerardo Navarro, padres de familia y directivos de las escuelas participantes.
ContinuanLosLogrosEnJacona ⚽️ 🏆 🥇








