informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

#Zamora | Pareja de ebrios chocan con la glorieta de 5 de mayo



Widget not in any sidebars

Una pareja de un hombre y una mujer resultaron con algunos golpes de consideración al chocar su motoneta contra la Glorieta 5 de Nayo, ambos estaban borrachos.

Este aparatoso choque se registró al filo de las 10 de la noche de este sábado precisamente la avenida 5 de Mayo y Martinez de Navarrete, de la zona centro de esta ciudad

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento cuyos paramédicos atendieron a los accidentados.

Entre los que se encuentran; Simón I., M., de 44 años de edad, vecino del conjunto habitacional Los Encinos, quien presentaba heridas en la cabeza y quien estaba bajo los influjos del alcohol y se negó a ser llevado a un hospital y en ese momento fue detenido por este accidente.

Noticias alerta Michoacán
Noticias alerta Michoacán

La mujer que acompañaba a este sujeto se llama Celia V., Z., de 45 años de edad, quien también estaba al parecer en estado inconveniente.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom