informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

#Mexico‼️Asesinó a su marido y lo deshizo con sosa cáustica tras sufrir violencia, confiesa

Una mujer de 60 años de edad confesó que asesinó a su marido y el cuerpo lo deshizo con sosa cáustica luego de que el hombre ejerció violencia contra ella por varios años.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, el caso se registró en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde fue hallado el cadáver deshecho del hombre al interior de un tambo, donde habría estado por cerca de un mes.



Las primeras versiones del caso indican que la mujer es costurera de oficio y habría sufrido por años violencia doméstica por parte de su marido, de 70 años de edad.



Widget not in any sidebars



Sin embargo, el hartazgo de la violencia la orilló a cometer el crimen a cuchilladas, esconder el cadáver y más tarde confesarlo a su hija, quien hizo el reporte ante las autoridades.



El crimen habría acontecido hace poco más de un mes, pero hasta ahora fue localizado el cadáver en el tambo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1572255445393326080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1572255445393326080%7Ctwgr%5E7860fa2f4b5a95a414b00f0ffe265a1092f5bba2%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmimorelia.com%2Fnoticias%2Fmexico%2FasesinC3B3-a-su-marido-y-lo-deshizo-con-sosa-cC3A1ustica-tras-sufrir-violencia

Fue la madrugada de este martes que la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue trasladado para las investigaciones correspondientes.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1572244484884242432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1572244484884242432%7Ctwgr%5Ed8292c8f0a46d91bf27d43e8d3e320d4d57a1855%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmimorelia.com%2Fnoticias%2Fmexico%2FasesinC3B3-a-su-marido-y-lo-deshizo-con-sosa-cC3A1ustica-tras-sufrir-violencia
#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom