Incendian otra base de taxis esta mañana [Video]

#Ataque #Taxis #NotaRoja #Uruapan
La mañana de este martes sujetos desconocidos incendiaron la base de taxis de la línea «Ejecutivo Plus» ubicada en la colonia Emiliano Zapata; no se reportan lesiones.
Minutos después de las 07:00 horas, los sujetos irrumpieron en el inmueble, sobre la calle Plan de San Luis, rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después escapar.

El atentado provocó una fuerte movilización policiaca y de elementos de bomberos, quienes arribaron minutos después y controlaron las llamas.
Widget not in any sidebars
Con este suman dos los ataques a ruleteros ya que el pasado sábado, empistolados incendiaron la base de «Taxitel del Cupatitzio», sobre la calle Moctezuma, casi esquina con Querétaro, en la colonia Ramón Farías, sin que se conozca el móvil.










