Acribillan a pareja de motociclistas la tarde de este jueves

Uruapan Michoacán -Una pareja que viajaba en una motocicleta fue muerta a balazos cuando circulaban por calles de la colonia Laguna del ahogado la tarde de hoy.
Se informó que, a eso de las 16 horas, sujetos desconocidos atacaron a tiros a un hombre y una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta color verde en la calle Morelia Justo afuera de la base de camiones.

Minutos después acudieron paramédicos y elementos de la policía quienes confirmaron que no presentaban signos vitales por lo que procedieron a resguardar el área en espera de la llegada de peritos de la fiscalía para iniciar el levantamiento de casquillos y para trasladar el cadáver a la morgue local.





