Matan a dos hombres a balazos en la Miguel Hidalgo la noche del lunes

URUAPAN, MICH.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta y transitaban por las calles de la zona oriente, hechos ocurridos la noche de este lunes.
Se informó que a eso de las 20:00 horas, por la calle Miguel Hidalgo, con dirección de poniente a oriente circulaba una camioneta, marca Ford, tipo F-150, color blanco, ahí viajaban dos hombres.
Poco antes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez fueron atacados a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta, a decir de los vecinos se escucharon por lo menos ocho balazos.
El chofer de la camioneta perdió el control del volante y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado.
Cuando llegaron los paramédicos lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Personal de la Policía Preventiva acordonaron el área mientras que médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Widget not in any sidebars










